MENSAJE DE ADIOS:

UN MENSAJE DE ADIOS

 Aguila 1.jpeg

 

Al cerrar el año 2008, me encuentro también con un mensaje escrito de adiós  de NN que murió de SIDA /  AIDS  hace 12 años atrás. NN era varón,  casado y padre de dos hijos,  y se contagio con el VIH   en un tiempo donde no existía  la  medicina llamada tri-terpia retroviral que hoy es accesible a los enfermos.  Antes de morir tuvo enorme lucidez, comprendió su vida, su trayectoria y dejo este mensaje a su familia y seres queridos. Este fue  su mensaje que estaba en el parte o “santo” de su funeral:

 

“Durante es tiempo aprendí a darme cuenta que en este planeta estamos para descubrir y aprender ciertos valores esenciales en nuestra existencia. A descubrir que lo más importante son la relaciones humana, el amor, aprender a convivir juntos, el aprender a aprender y el desaprender de manera constante.

 

Nuestra tarea consiste en encontrar un camino, ser persistente, aprender a no volcarnos en preocupaciones y actividades accidentales, sino, simplificar nuestra vida cada vez más. La clave para encontrar el equilibrio feliz en la vida está en cultivar la sencillez, escuchar y trabajar con persistencia, disciplina y rigor”

 

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar